902 999 299 - TE LLAMAMOS GRATIS

Seguro de DRONES

SEGURO DE DRONES

El sector de los drones es ya una realidad y está considerado como el componente más dinámico de la industria de la aviación. Se calcula que el negocio vinculado pueda alcanzar más de 127.000 millones de dólares en 2020, estimándose que para esa fecha, existirán unos 4,7 millones de unidades a nivel mundial, de los cuales 2 millones serán de uso comercial. En nuestro país el sector cuenta ya con casi 2.000 empresas desde que hace dos años y medio se aprobara la ley que regula este tipo de aeronaves. Y sólo en el 2016 se crearon más de mil, una media de tres empresas al día.

Para poder volar un dron de uso profesional es necesario estar registrado y disponer de licencia de piloto de drones. De hecho, en España hay ya 20 fabricantes de drones y 21 organizaciones autorizadas por los fabricantes para impartir clases prácticas, según AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

Aprovechando esta situación y con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor gama de soluciones aseguradores para nuestros clientes y poder aportarles valor, lanzamos un seguro para vehículos aéreos no tripulados, el Seguro de Drones MAPFRE, un innovador producto que cubre la responsabilidad frente a los daños, tanto materiales como personales, que se puedan causar a terceros a causa del manejo de un dron con uso exclusivamente profesional, y que da respuesta a una obligación legal de cobertura para estos aparatos.

Consúltenos sus dudas y nosotros le asesoramos

Sin Compromisos